Seguridad

Buen Fin en Puebla trae ofertas, asaltos y crimenes atroces




Durante el Buen Fin 2021 en Puebla capital se registraron varios hechos violentos entre ellos tres asaltos a mano armada en dónde los delincuentes realizaron disparos al aire; cuatro ejecutados, dos decapitados, un embolsado y un encajuelado.

De acuerdo a datos hemerográficos de Callejero Noticias, durante el 10 al 16 noviembre que inicio el Buen Fin, en la zona Metropolitana se han registrado diez asesinatos violentos de los cuales seis se cometieron en Puebla capital; mientras que, en San Andrés Cholula y Amozoc dos respectivamente; y uno en Cuatlancingo.

Un ejecutado en La Resurrección

El primer día del Buen Fin que inició el miércoles 10 de noviembre, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo fue asesinado de varios disparos, en las inmediaciones de la parroquia de la junta auxiliar de La Resurrección en el municipio de Puebla.

Dos asesinados en Amozoc y dos asaltos violentos en Puebla capital

Para el segundo día durante la tarde dos hombres fueron asesinados a balazos y machetazos, en inmediaciones de la colonia San José, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

Ese mismo día alrededor de las 20:16 horas, pero en la ciudad de Puebla, tres sujetos con arma de fuego perpetraron un violento asalto a una miscelánea ubicada en la colonia San Pedro, de donde robaron aproximadamente 1 mil pesos e hirieron de bala a dos personas.

Una hora después pero a una calle del Centro Histórico, alrededor de las 21:00 horas, dos sujetos llegaron realizando disparos al aire y asaltaron a clientes y empleados de La Churrería ubicada en la esquina que forman las calles 2 Sur y 5 Oriente, a tan solo una calle del Zócalo y junto a la Catedral de la ciudad de Puebla.

Durante ese asalto violento los delincuentes se robaron 30 mil pesos, pero tras la intervención inmediata de la Policía Municipal detuvieron a David de 43 años de edad, uno de los asaltantes fue detenido.

Asalto a tienda de lencería y detención de “El Mata Suegros”

Para el tercer día viernes 12 de noviembre, alrededor de las 9:00, tres delincuentes asaltaron la tienda de lencería Vicky Form, ubicada en el Bulevar 5 de Mayo en la colonia Los Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla, dónde robaron dinero en efectivo, mercancía y teléfonos celulares, valuado todo en 16 mil pesos.

Durante ese día pero en la noche, Juan Carlos “El mata suegros” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla, por orinar en la vía pública, a un costado del Bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México, y tras una revisión los uniformados le encontraron dos cabezas humanas en una bolsa de plástico.

A la mañana siguiente, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron un cateo en una vivienda del Bulevar San Felipe, a la altura de la colonia Villa Posadas, donde fueron encontrados los dos cuerpos de las víctimas, ya mutilados, quienes eran sus suegros y presuntamente los había matado por problemas familiares.

Embolsado en Puebla capital

Durante el cuarto día del Buen Fin, durante la madrugada del sábado 13, fue localizado el cadáver de un hombre embolsado en un predio baldío de la colonia Ampliación Ignacio Mariscal perteneciente a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norte de la ciudad de Puebla.

Acribillado en Xonaca

Durante el día quinto día, es decir domingo 14 , no se registró ningún hecho violento, sin embargo para el día sexto durante la noche del lunes 15 de noviembre, un hombre de aproximadamente 42 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo, fue acribillado de al menos 15 balazos de armas de alto calibre, en el Barrio de Xonaca en la ciudad de Puebla.

Encajuelado en Cuautlancingo, fue asesinado por su exnovia en CDMX

Y para el último día del Buen Fin, durante la madrugada alrededor de las 3:00 horas de este 16 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Puebla, detuvieron a Ricardo de 16 años de edad y Guadalupe de 25 años de edad.

Ya que los uniformes localizaron un cadáver encajuelado mientras hacían la revisión de un vehículo estacionado a un costado del Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con la información Policial, el hombre muerto era el exnovio de Guadalupe, a quien presuntamente lo asesino en la Ciudad de México y pretendía deshacerse de su cadáver en Puebla.





Artículos relacionados

Back to top button