Eduardo Rivera no denunciará a Vivanco por vaciar las arcas municipales
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, descartó denunciar a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por el desfalco de las arcas municipales que el día de ayer denunció que no le dejaron ni un solo peso de recursos libres para arrancar su administración; ya que aseguró que él no es Fiscal, Auditor, ni Contralor.
En entrevista el edil panista, dijo que a pesar de la situación él va a corregir el rumbo de Puebla en coordinación con la sociedad
“No voy a estar mirando atrás, no es mi responsabilidad no soy Fiscal, no soy Contralor, ni Auditor, yo solo ayer señale esos hechos de manera clara y contundente; y yo seguiré trabajando con los proyectos programas”, enfatizó.
Cabe recordar, que el día de ayer el presidente municipal, dio a conocer que la administración pasada lo dejó sin dinero, pese a que habían afirmado que iba a contar con más de 300 millones de pesos de libre disposición y que le heredaron un déficit financiero de 21.6 millones de pesos.
Por lo que, Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, condenó que se haya simulado suficiencia presupuestal para el arranque de la administración que encabeza el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.