Tras caer en zanja muere octogenario en Bosques de Santa Anita
El hombre de 81 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y cayó por accidente a una zanja, ubicada dentro de un local de fletes
La mañana de este lunes albañiles de una construcción, que se realiza dentro de un negocio de fletes, hallaron al interior de una zanja el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años de edad, que era sastre de oficio, en la colonia Bosques de Santa Anita.
Trascendió que Valente N., ingirió bebidas alcohólicas anoche en su lugar de trabajo, ubicado sobre la 46 Poniente, en el cual también vivía.
Por lo que al pasar por los trabajos de construcción, cayó por accidente en la zanja golpeándose la cabeza, quedando inmóvil, hecho que fue descubierto esta mañana por los albañiles.
Por ello reportaron lo ocurrido al 911 lo cual movilizó a paramédicos de SUMA y a policías municipales, los cuales confirmaron el deceso del adulto mayor.
Ante esta situación se informó lo ocurrido a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales tras finalizar con la diligencia, condonaron la necropsia debido a que no murió en circunstancias violentas.
Alrededor de las 13:00 horas personal de una funeraria se llevó el cuerpo de Valente N., para después regresarlo al mismo domicilio, en donde será velado por sus familiares.