Capital

Tres menores de edad regresan con sus madres gracias a la FGE




La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla devolvió a tres menores de edad con sus madres, tras hallar casos de violencia familiar en su núcleo, además de que obtuvo medidas de protección para ellas. 

En el primer caso ocurrido el 7 agosto de 2020, una menor de 17 años fue sacada de su vivienda ubicada en la colonia Xonacatepec, tras discutir con su pareja sentimental sin permitir que se llevara a su bebé de 2 meses y sus pertenencias.

Más tarde ese mismo día pero en la localidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan, un hombre sustrajo a su hija de un año de edad de su domicilio debido a que la abuela de la menor, se la había llevado sin su consentimiento de compras, lo que originó que el masculino se molestara y decidiera llevársela a bordo de una motocicleta.

Por último, un hombre en estado de ebriedad agredió a su concubina en la colonia San José Los Cerritos, para después huir en un taxi con el bebé de ambos de 9 meses de edad. 

En los tres casos agentes del Ministerio Público con apoyo de la Policía Estatal, informaron a los implicados sobre el proceso de investigación iniciado en su contra, logrando devolver a las dos niñas y el niño, con sus madres.

Además de que solicitó medidas de protección para las afectadas. 

 





Artículos relacionados

Back to top button