Seguridad

Capturan a pareja de secuestradores en la colonia Constitución Mexicana


Redacción.- Una pareja de delincuentes fue detenida en inmediaciones de la colonia Constitución Mexicana, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de secuestro. 

Adriana N. de 41 años y Raúl N. de 27 años de edad fueron capturados por uniformados de la Policía Municipal y Estatal, luego de que un grupo de ciudadanos rodearan al indiciado en la calle Artículo 23 y un masculino lo señalara como el responsable de secuestrar a su pareja sentimental. 

Tras hacer las indagatorias pertinentes, los agentes detectaron que la mujer plagiada se encontraba a bordo de una camioneta negra, cerca de la zona. 

Por lo que bajo medidas precautorias lograron rescatar a la fémina, además de que aseguraron a Adriana N. quien actuó como cómplice de Raúl N. y que en conjunto, habrían pedido una determinada cantidad de dinero en efectivo para soltar a su víctima. 

Ambos secuestradores fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), para abrir la carpeta de investigación.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button