La Callejera

Rafaguean a familia con todo y bebé en San Matías Tlalancaleca

Tlalancaleca, Pue.- Seis integrantes de una familia fueron agredidos con al menos 50 balazos cuando salían de un lote de autos ubicado en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca. Seis personas resultaron heridas, entre ellas dos niñas y un bebé.

El ataque ocurrió frente al lote de autos, situado en el paraje conocido como la Curva del Toro, donde sujetos armados abrieron fuego con armas automáticas en contra los tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta rojo.

En el vehículo viajaba el dueño del lote de autos, un padre de familia, su esposa, sus dos hijas y su bebé, mismos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan en diferentes ambulancias.

Los técnicos en urgencias médicas estabilizaron a todos los heridos, pero en la primera valoración se reportó que el padre de familia junto con sus dos hijas, son los más graves por el sitio donde resultaron heridos.

En el lugar se desplegó un importante operativo en el que participaron autoridades locales, federales y del Ejército Mexicano, sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Cabe señalar que de forma oficial no se ha establecido una línea de investigación, sin embargo por las características del crimen es un ajuste de cuentas la principal hipótesis de las autoridades.

Artículos relacionados

Back to top button