Seguridad

Avientan a dos perros desde la azotea de un domicilio en la CDMX


Redacción.- A través de su cuenta en Twitter, la asociación protectora de animales ‘Mundo Patitas’, denunció el maltrato hacia dos perros que fueron aventados desde una azotea en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los dos canes, que quedaron lesionados en una banqueta del primer cuadro de la ciudad, recibieron atención por parte de personal de emergencias especializado, pues quedaron bastante lastimados tras la caída de más de un par de metros de altura.

En redes sociales ha sido difundido el video en el que aparecen los perros recostados y visiblemente lastimados, hecho que ha causado indignación entre los amantes de animales y los colectivos que se dedican a defenderlos del maltrato.

Lamentablemente, se trata de conductas que a pesar de estar penadas por la ley y que cada vez son más evidenciadas a través de redes sociales, continúan presentándose.

Recientemente –el 23 de febrero- se viralizó el video de un conductor en Oaxaca, que arrastró a un perro a lo largo de varios metros, luego de amarrarlo al escape de su camioneta en Santa Lucía del Camino.

Artículos relacionados

Back to top button