Seguridad

Hallan ahogado en río de Atzala a campesino desaparecido desde el domingo


Redacción.- Un hombre de 47 años de edad que se dedicaba al trabajo en el campo y estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado sin vida en un río, en el municipio de Atzala; según los familiares que lo identificaron, era adicto al alcohol y las drogas.

 

Elementos de la Policía local atendieron el jueves por la tarde, el reporte sobre el hallazgo de un cadáver en el río a la altura de Callejón Iglesias, entre Río Salado y Río Dulce en el barrio de Los Reyes, luego de que un hombre que trabajaba a orilla del afluente, se percatara de un olor fétido y descubriera el cuerpo.

 

La víctima estaba desnuda y presentaba avanzado estado de descomposición, no presentaba lesiones y su ropa fue localizada sobre una piedra, a unos metros del lugar del hallazgo. Fue mientras se realizaba la extracción de los restos, que arribaron dos mujeres.

 

Flor Andrade, de 49 años y su cuñada, María del Pilar Salgado, identificaron al occiso como su esposo y hermano respectivamente, de nombre Hilario Salgado García, de 47 años de edad, quien era habitante del municipio de Chietla, ubicado a unos 15 minutos de la demarcación.

 

Se desconocía el paradero de Hilario desde el domingo, luego de que bajo los efectos de drogas, le quitó las llaves de su casa a su mamá y la encerró y salió de la vivienda con rumbo desconocido, situación que les preocupó porque anteriormente ya había intentado suicidarse.

 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos, hasta el momento solo se informó que murió ahogado en el río.





Artículos relacionados

Back to top button