La Callejera

Roban celulares del Telcel de plaza Solé y queda grabado en vídeo

Ayer por la mañana tres sujetos armados robaron alrededor de 50 celulares de diversas marcas, del Centro de Distribución Telcel de Plaza Solé, ubicado en la colonia Jardines de San Manuel. 

En dos minutos con diez segundos fue que los hampones llevaron a cabo el atraco a la tienda, localizada sobre Circuito Juan Pablo II y calle 18 Sur.

Minutos después de las 10:00 horas, tres sujetos armados irrumpieron en la sucursal para amagar al personal y después guardar en una mochila negra, los equipos celulares.

Tras cometer el acto ilicito los sujetos huyeron con el botín, ante esta situación, los empleados pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar de los hechos.

Al arribo de los uniformados el personal declaró que tres sujetos de complexión delgada, con , sudaderas, armas de fuego y una mochila negra fueron los responsables del robo.

Con las características proporcionadas los efectivos iniciaron la búsqueda en las áreas aledañas, no obstante, no pudieron hallar a los delincuentes.

Sin embargo, el atraco quedó grabado en las cámaras de vigilancia, en el que se aprecia como en menos de tres minutos logran robar los equipos y después se dan a la fuga.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close