Muere prensado tras choque en la México-Puebla
Una camioneta chocó el vehículo de la víctima, y lo proyecto al carril contrario
Redacción.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, luego de que una camioneta impactara a un vehículo y lo proyectara hasta el carril contrario de circulación, dejando prensado al conductor, quien murió instantes después.
Elementos de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como paramédicos y especialistas en rescate urbano, arribaron a la autopista con dirección a los estadios, a la altura del Bulevar Hermanos Serdán.
En el lugar se encontró un vehículo negro de la marca KIA, que presentaba un impacto en la parte trasera y tenía todo el frente destrozado. En su interior, el chofer quedó prensado, por lo que se utilizó equipo hidráulico para extraerlo, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
En los carriles con dirección a Ciudad de México, quedó una camioneta Volkswagen Teramont que según los peritajes, circulaba a exceso de velocidad y chocó contra la parte trasera al vehículo, que salió proyectado, cruzó el camellón y quedó en el carril contrario.
El occiso, de aproximadamente 25 años de edad, fue sacado del vehículo y colocado en el acotamiento de la lateral, donde se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver mientras se retiraban las unidades involucradas en una grúa.
No se ha informado por parte de las autoridades, si el conductor de la camioneta VW está detenido o se dio a la fuga.






