Morena Puebla celebra sesión ordinaria del Consejo Estatal rumbo a 2026

Puebla, Pue.- Morena Puebla llevó a cabo sesión ordinaria de su Consejo Estatal, en un ejercicio de diálogo, análisis y construcción colectiva que reafirma la unidad y el compromiso del movimiento con la Cuarta Transformación.
Durante la sesión, el Comité Ejecutivo Estatal presentó un proyecto del Plan de Trabajo 2026 como un documento base, abierto a la revisión, discusión y enriquecimiento por parte de las y los consejeros, con el objetivo de consolidar al partido como una fuerza política organizada, territorialmente y cercana al pueblo rumbo al proceso electoral de 2027.
Asimismo, se refrendó el respaldo político al proyecto nacional que encabeza la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, expresando de manera unánime y a una sola voz el mensaje de “no está sola”. De igual forma, se manifestó el apoyo al gobierno del estado encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, reconociendo este momento como una oportunidad histórica para consolidar la transformación en Puebla.
Las y los coordinadores de las bancadas legislativas local y federal de Morena presentaron el cambio del avance del régimen que impulsa nuestro movimiento a través del poder legislativo.
Morena Puebla reiteró que la unidad, la organización y la disciplina interna serán ejes centrales del trabajo partidista en 2026, con miras a fortalecer la estructura territorial, la formación política de la militancia y la vinculación permanente con los sectores sociales.
El Consejo Estatal acordó que las propuestas y observaciones al Plan de Trabajo 2026 serán recibidas y sistematizadas conforme a los Estatutos, para posteriormente ser sometidas a un nuevo ejercicio de análisis y, en su caso, aprobación.
Morena Puebla avanza con convicción, organización y unidad, consolidando un proyecto que sigue siendo la esperanza del pueblo y el instrumento para profundizar la transformación en el estado.






