Tractocamión queda abandonado tras intento fallido de robo; Policía Estatal asegura la unidad

Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, custodiaron la mañana de este lunes, un tractocamión de doble semirremolque que según los reportes, estuvo a punto de ser robado en calles de San Miguelito.
El vehículo, que transportaba llantas, llegó a la 4 Poniente y 15 Norte desde el domingo en la noche. El chofer, al intentar descargar, fue abordado por sujetos que comenzaron a platicar con él y le compartieron algo de tomar para drogarlo.
Supuestamente, intentaron llevarse la unidad pero no pudieron, tampoco la mercancía, y optaron por abandonar su cometido. Por la mañana, los trabajadores de la llantera Continental que se encuentra en esa esquina, pidieron ayuda para retirar el vehículo porque obstruía la entrada.
Fue entonces que personal de la Policía Estatal acudió a la zona, aunado a que ya había un reporte de la empresa de monitoreo, de que se había perdido contacto con el chofer.
Finalmente, el vehículo le fue entregado al apoderado legal de la empresa, al confirmarse que el robo no se había llevado a cabo.






