Capital

Centro Histórico: un espacio seguro para familias, turistas y comerciantes

Los comerciantes populares y los legalmente establecidos desarrollan sus actividades en un ambiente de respeto y armonía




En vísperas del inicio de la temporada de fin de año, época en la que se registra una importante afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad, la Secretaría General de Gobierno garantiza que el Centro Histórico de Puebla se mantiene como un espacio seguro, con condiciones de paz, tranquilidad y gobernabilidad, lo que permite a la sociedad poblana, turistas y visitantes recorrer sus calles y realizar actividades cotidianas sin ningún tipo de riesgo.

Existe presencia permanente de autoridades de los tres órdenes de gobierno, reforzando la confianza ciudadana y consolidando un ambiente propicio para el desarrollo social y económico. Gracias a este trabajo conjunto, las familias pueden transitar con la certeza de que existe orden y seguridad.

En el Centro Histórico de Puebla, los comerciantes populares y los legalmente establecidos desarrollan sus actividades en un ambiente de respeto y armonía, conviviendo de manera ordenada y sin disputas. Esta convivencia fortalece la confianza de quienes visitan la zona y contribuye a mantener un espacio seguro, dinámico y atractivo para la ciudadanía y el turismo.

La Secretaría General de Gobierno mantiene un diálogo permanente con las organizaciones del comercio popular, y garantiza el cumplimiento de los acuerdos de reordenamiento, a fin de asegurar que la actividad comercial y turística se desarrolle en sana convivencia.

La dependencia que encabeza Franco Rodríguez reafirma su compromiso de mantener un Centro Histórico en orden, seguro, en calma, sin alteraciones, con plena convivencia y respeto, fortaleciendo así la vida económica, cultural y social de Puebla.





Artículos relacionados

Back to top button