Seguridad

La Gran Bodega Amalucan quedó reducida a cenizas por incendio, un trabajador casi no la cuenta




Varios minutos de pánico paso Emanuel, un trabajador de La Gran Bodega Amalucan al quedar atrapado por un impresionante incendio que consumió casi en su totalidad la tienda departamental durante la madrugada de este jueves, gracias a los trabajos coordinados de distintas corporaciones de atención a emergencias fue liberado y trasladado a un hospital para su atención.
Fue aproximadamente a las 2:30 horas de este día que los servicios de emergencia reportaron llamadas que les avisaban de un incendio en el supermercado ubicado en Blvd. Xonacatepec 1871.
Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y al arribar encontraron que el fuego ya se había expandido casi por toda la tienda, por lo que comenzaron a laborar para evitar que el siniestro se expandiera a las construcciones aledañas.
La tensión creció exponencialmente al recibir una llamada de un trabajador que se encontraba al interior del establecimiento atrapado por el fuego, rescatistas enfocaron sus esfuerzos para dar con el hombre de 24 años.
Finalmente lograron llegar a él y con algunas lesiones por las llamas así como daños por haber aspirado grandes cantidades de humo fue liberado y trasladado Emanuel al Hospital Upaep, para su atención donde es reportado como estsble.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el fuego, debido a la atención al siniestro está cerrado el paso en Bulevar Xonacatepec y Avenida Las Torres y Bulevar Xonacatepec y Avenida Roble, se le recomienda usar vías alternas





Artículos relacionados

Back to top button