Seguridad

Vehículo se calcina tras percance en el Bulevar Vicente Suárez [FOTOS]


Puebla, Pue.- Un automóvil modificado quedó completamente calcinado luego de que se vio involucrado en un percance vial registrado la noche de este viernes 15 de septiembre en el Bulevar Vicente Suárez.

Este aparatoso percance se reportó al número de emergencias 911 luego de que varios testigos se percataron del hecho de tránsito derivado del cual un automóvil comenzó a incendiarse.

Agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos y personal de rescate urbano se movilizaron hasta el Bulevar Vicente Suárez, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Ya en el lugar se le brindó atención prehospitalaria a dos personas, un hombre y una mujer, los cuales presentaron múltiples traumatismos derivado del impacto.

Fue gracias a la pronta atención por parte de los testigos que se acercaron a auxiliar a la pareja, lo que permitió que pudieran salir del vehículo antes de que las llamas lo envolvieran por completo.

Por su parte los bomberos hicieron lo propio para controlar el fuego pero las llamas consumieron rápidamente toda la estructura hecha a base de fibra de carbono, quedando únicamente el metal.

A causa de este hecho de tránsito el Bulevar Vicente Suárez estuvo cerrado por más de una hora, en el sentido de La Margarita, provocando afectaciones al resto de los automovilistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button