Capital

Arranca Ayuntamiento rehabilitación en el Barrio de San Antonio


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la intervención del Templo de San Antonio, con una inversión de 3. 5 millones de pesos, como parte del Mejoramiento de la Imagen Urbana de los Barrios Originarios de Puebla. Además, realizó de la entrega de Kits de Bienestar para el mejoramiento de partes a diferentes colonias del municipio.

La mañana de este jueves 8 de diciembre, el alcalde capitalino comentó que se arrancó con la segunda etapa de mejoramiento del Barrio de San Antonio y su Templo que tiene antecedentes desde finales del siglo XVI y tuvo afectaciones desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

“En la primera etapa de este proyecto, se atendieron banquetas y alrededor de 200 inmuebles en los Barrios de San Antonio y El Refugio, con una inversión de casi 5 millones de pesos”, dijo.

Ante ésto, enfatizó que en esta segunda etapa se atenderán alrededor de 60 inmuebles, pero principalmente en dicho templo.

Durante la participación, de la Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Berenice Vidal Castelán, informó que después competir con otras ciudades de México, lograron la inversión para la inversión de dichos barrios.

Además, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, a través del Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, entregaron 574 apoyos a 503 colonias y 12 juntas auxiliares, lo cual tuvo una inversión de 3.9 millones de pesos.

Dichos apoyos fueron cubetas de pintura vinílica blanca y pintura de tráfico y guarnición. Además de kits de juegos infantiles y kits de bancas para parque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button