Callejero Noticias

Zoe y Kenia murieron tras confundir veneno con dulces, establece hipótesis

Las hermanitas Zoe Yulieth y Kenia Denis, de 2 años y 10 meses de edad, respectivamente, habrían muerto luego de ingerir por accidente veneno para roedores que confundieron con dulces.

Así lo establece una de las hipótesis de las autoridades respecto al caso de las menores intoxicadas que murieron ayer por la mañana en una vivienda de la colonia Jardines de Castillotla.

Según fuentes cercanas a la investigación, las pequeñas hermanas habrían encontrado el veneno en forma de bolitas que estaba en el patio de la casa ubicada en la calle 143-E Poniente, al sur de la ciudad de Puebla.

Aparentemente lo consumieron sin que nadie se diera cuenta, pero las pequeñas tampoco habrían presentado malestares, por lo que se fueron a dormir de forma normal, siendo por la mañana del miércoles 2 de marzo cuando ya no despertaron.

La tía de las menores llamó al número de emergencias 911 indicando que sus sobrinas estaban inconscientes y no reaccionaban, por lo que al lugar llegaron paramédicos y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Desde el inicio se estableció como causa probable de la muerte una intoxicación, no obstante no se pudo precisar con que, por lo que se enviaron los cuerpos al servicio médico forense para la intervención del médico legista.

Aunque aún no se han emitido los resultados finales de la necropsia, la hipótesis del veneno es una de las más consistentes, por lo que ya se realizaron las pruebas médicas para confirmar la presencia de esta sustancia en el cuerpo de Zoe y Kenia.

Salir de la versión móvil