Con un carro alegórico en el desfile Cívico Militar realizado en la Ciudad de México el nombre del General Domingo Arenas, originario de Zacatelco, se puso en alto a este municipio que históricamente ha sido un pueblo revolucionario.
El estado de Tlaxcala fue representado con un contingente de más de 170 integrantes, en el desfile del CXI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, mostrando la cultura y tradición que hay en el estado.
La entidad tlaxcalteca participó con dos carros alegóricos, en el primero se observó una representación de Domingo Arenas acompañado por su gente de confianza, donde planeaba sus estrategias de combate; y en el segundo la Banda de Música del Gobierno del Estado que ejecutó las marchas “Lindas mexicanas” y “Marinos”.
Además, destacó la asistencia de las Asociaciones de Charros “La Herradura” y “Tlaxcala a Caballo” con un total de 130 binomios.
Orgullosos de las tradiciones, el contingente tlaxcalteca representó con honor, ante miles de personas y el presidente de la república las tradiciones del estado y el nombre de Domingo Arenas.