El Chow

Ya hay fecha para la despedida oficial de The Big Bang Theory


Redacción.– Una de las series más exitosas de la televisión tiene todo listo para cerrar su ciclo después de 12 temporadas. La comedia de científicos fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady y cuenta la historia de un grupo de físicos brillas en su profesión, pero con dificultades para las relaciones personales.

Se estrenó en 2007 y en 2019, conoceremos el fin de la multi premiada serie.

En agosto pasado, Warner Bros., confirmó a través de un comunicado y en redes sociales que la temporada 12 del programa sería la última y agradeció a todos los fans y prometió un final “épico“.

De acuerdo con medios internacionales, el último episodio se estrenará el 16 de mayo y, aunque normalmente los capítulos tienen una duración de 30 minutos, en esta oportunidad el tiempo se extenderá a una hora, de este modo, la audiencia contará con el tiempo suficiente para despedirse de los nerds más queridos de la televisión.

Según declaraciones, será un episodio lleno de sorpresas, referencias y al fin los fans y los mismos personajes podrán ver el icónico elevador del edificio funcionar por primera y última vez.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button