Puebla.- Agentes de la Fiscalía General del Estado con apoyo del Ejército Mexicano realizaron un cateo exprés en una vivienda de la colonia Diez de Mayo que previamente ya había sido asegurada como parte de la investigación en contra de la red de narcomenudista encabezada por José Cristian, alias El Grillo.
Se trata en la vivienda de fachada amarilla ubicada en la calle Porfirio Díaz, esquina con Ignacio Zaragoza, la cual contaba con sellos de la Fiscalía General del Estado desde el 30 de marzo de este año, cuando se realizaron operativos simultáneos en al menos cinco colonias.
En el inmueble se pudo ver como los agentes violaron los sellos con logos de la Fiscalía, permaneciendo en el inmueble aproximadamente 30 minutos, según informaron algunos vecinos de la zona que se alarmaron al ver a los militares.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que los agentes ministeriales buscaban en este domicilio, sin embargo fuentes extraoficiales informaron que se trataría de una vivienda que era usada como casa de seguridad del grupo criminal de El Grillo.