Redacción.- La madrugada de este martes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 169, dentro de la jurisdicción del municipio de Acatzingo, se reportó que un tractocamión que circulaba con dirección a Veracruz perdió el control y volcó, quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.
El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de una persona, cuya identidad no ha sido confirmada por los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar.
Personal de Guardia Nacional División Carreteras y equipos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se desplegó en la zona para abanderar el siniestro y evitar otros accidentes.
Debido a la posición en la que quedó la pesada unidad y los escombros esparcidos, se determinó el cierre total de la circulación en el sentido hacia Orizaba, lo que generó filas de vehículos que se extendieron por varios kilómetros hasta
Las autoridades habilitaron rutas alternas, como la carretera federal o a extremar precauciones si se encontraban cerca del área de Acatzingo. Alrededor de las 12:30 horas, Capufe informó a través de redes sociales, que la circulación se habilitó por un carril debido a los trabajos de limpieza de la zona, pero hay intensa carga vehicular.

