Cuautlancingo, Pue.- Una nodriza que transportaba vehículos nuevos de la marca Volkswagen, se volcó la mañana de este jueves en el Periférico Ecológico a la altura de la Avenida México-Puebla, en la entrada a este municipio. Durante casi cuatro horas, el carril con dirección a Puebla capital se mantuvo cerrado al paso.
Lo anterior provocó kilómetros de tráfico desde Misiones de San Francisco, ya que todo el tráfico de la zona se desvió por la salida a Cuautlancingo, metros delante de las instalaciones del C5.
Se trató de un camión nodriza de la empresa ATR unidad 725, que era conducida con exceso de velocidad. El operador perdió el control de la unidad y se volcó, quedando en la cuneta central. Dicho vehículo transportaba seis automóviles -al parecer Jetta-, algunos de los cuales resultaron con daños.
Minutos antes de las 6:00 horas, se procedió al cierre de los tres carriles con dirección a la Recta a Cholula, pues se comenzó a maniobrar con grúas para sacar la nodriza; labores que concluyeron hasta después de las 10:00 horas.
No se reportaron lesionados, sin embargo, el tráfico provocó al menos otros dos accidentes que afectaron aún más la circulación, reportándose asentamientos de hasta una hora para poder pasar el tramo.