Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcó al circular en el Periférico Ecológico a la altura del Camino al Batán, pero mientras personal de Protección Civil hacía trabajos de auxilio en el percance, un automovilista chocó con una de sus unidades.
Los hechos ocurrieron en dos momentos diferentes de la mañana de este jueves, cuando en un primer momento se reportó la volcadura de un automóvil Volkswagen Jetta Clásico, de color rojo, el cual circulaba con sentido a Chachapa y que terminó impactándose contra el poste de una luminaria en el camellón central.
Al sitio llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de atender a los lesionados, siendo tres hombres que viajaban a bordo de la unidad y que por el choque y volcadura terminaron policontundidos.
Cuando el personal de Rescate Urbano realizaba los trabajos de mitigación de riesgos a la espera del retiro de la unidad siniestrada, un automóvil Honda Civic blanco que circulaba en los carriles contrarios a donde ocurrió el primer percance, se impactó contra una unidad de rescate.
Presuntamente el exceso de velocidad, pero sobre todo la falta de pericia, provocaron que el conductor del automóvil Honda no alcanzara a esquivar la unidad de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, por lo que terminó chocando con la parte trasera.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para poder autorizar el retiro de todos los vehículos siniestrados.