El Chow

Vocalista de The Prodigy, es hallado muerto en su domicilio; presumen suicidio


Redacción.- Este lunes 4 de marzo, autoridades de Inglaterra han confirmado la muerte de Keith Flint, vocalista de la banda de música electrónica The Prodigy. Fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en Essex (este de Inglaterra). Por el momento, se presume que se suicidó.

Keith Flint contaba con 49 años de edad. Una vecina de Brook Hill llamó a los números de emergencia, pues se dijo preocupada por su vecino, a quien llevaba varios días sin ver, y sabía que no había salido de su vivienda.

Fue el propio Liam Howlett, compositor de la banda, quien a través de redes sociales dejó entrever que su amigo se había suicidado, poco después de regresar a Inglaterra, procedente de una gira por Australia.

Incluso se sabe que la banda tenía previsto un tour por varias ciudades de Estados Unidos.

Keith Flint era bailarín de la banda The Prodigy, sin embargo, en 1996 debutó como vocalista con el sencillo Firestarter, uno de los más reconocidos y famosos de la banda junto con Breathe.

El video en blanco y negro de Firestarter fue retirado por la cadena BBC porque varios padre de familia se comunicaron para quejarse de que había aterrorizado a sus hijos.

Otra canción con la que escandalizó la banda fue Smack My Bitch Up, cuyo video fue votado en MTV como el más ofensivo de la historia.

Artículos relacionados

Back to top button