Municipios

Violencia estalla en jaripeo de Izúcar y deja 3 muertos


Un zafarrancho ocurrió la madrugada de este lunes en un jaripeo realizado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde tres personas perdieron la vida mientras que un adolescente resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes cuando se reportó una balacera en un jaripeo organizado en las inmediaciones de la carretera estatal Izúcar-San Carlos, a la altura de la junta auxiliar de San Carlos.

Sin que se hayan revelado aún los motivos de la riña, se indicó que varias personas comenzaron a discutir y después algunas de ellas sacaron armas de fuego con las que dispararon en contra de cuatro personas.

Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y paramédicos fueron alertados por lo que se trasladaron al lugar para confirmar que un hombre de 48 años de edad, identificado como Alejandro Cegueda, ya no contaba con signos vitales.

Los cuerpos de emergencia también atendieron a un joven de 15 años de edad, cuya identidad no se reveló, así como a José Guadalupe Cegueda y su hijo Juan Carlos Cegueda, padre e hijo de 53 y 25 años de edad, respectivamente.

Los tres lesionados fueron llevados al Hospital General de Izúcar de Matamoros pero minutos más tarde se informó el deceso de José Guadalupe y Juan Carlos, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button