Pobladores del municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz, denunciaron el asesinato de una niña de apenas 4 años de edad quien además habría sido abusada sexualmente por torres sujetos.
A través de redes sociales los pobladores dieron a conocer los hechos que habrían ocurrido la noche del pasado lunes, cuando la menor desapareció de su casa y se organizó una extenuante búsqueda.
Después de unas horas la pequeña identificada como Brenda M., fue localizada ya sin vida y con huellas de abuso sexual, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Sin embargo los pobladores de la localidad de Ocotitlán, así como los familiares de Brenda, anunciaron que este miércoles realizarán una protesta para exigir castigo en contra de las tres personas que supuestamente cometieron el crimen.
Aunque trascendió que uno de los involucrados habría sido detenido momentos después de que Brenda fue localizada, hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión.