Tlaxcala

Vinculan a proceso a par de asaltantes en Apizaco

Redacción.- Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, se consiguió la vinculación a proceso de José Ricardo y Juan José, por el delito de robo calificado ocurrido en el municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron el 13 de septiembre, cuando los imputados despojaron a un hombre de sus pertenencias en el Bulevar 16 de Septiembre, en el municipio antes mencionado.

Por este hecho, el agraviado solicitó ayuda y fueron elementos de la Policía Municipal quienes concretaron la detención, por lo que los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Posteriormente, los datos de prueba recabados y aportados por el representante social durante la continuación de la audiencia inicial fueron determinantes para que la autoridad judicial decretara de legal la detención, vinculara a proceso a los imputados, y estableciera tres meses como plazo de cierre de la investigación complementaria.

Adicionalmente el juez de control le impuso como medida cautelar la firma periódica cada 15 días, la cual de incumplirla ameritará una orden de aprehensión inmediata en su contra.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close