Puebla, Pue.- Elías Luna, de 51 años de edad, quedó vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones, informó este jueves la Fiscalía General del Estado al dar avances sobre el caso de un bebé de tres meses que murió el pasado fin de semana en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
El probable responsable, quien era padre de la víctima, será imputado por el delito de homicidio en razón del parentesco más adelante, según informó la institución, que no descartó que se le investigue por la comisión de otros delitos.
Y es que se dio a conocer que Elías Luna también violentaba a otro menor de edad, hijo suyo, quien fue asegurado por la Fiscalía ya que presentaba lesiones y Síndrome del Niño Maltratado.
Su hermano de tres meses de edad murió a consecuencia de un golpe en la cabeza, resultado de la agresión de su padre, quien estaba alcoholizado al momento de los hechos.
Elías Luna también podría enfrentar cargos por trata de personas en la modalidad de explotación sexual, pues de las primeras investigaciones se sabe que obligaba a su pareja sentimental, madre de las víctimas, a prostituirse.