Municipios

Vinculan a proceso a mujer por violencia familiar en Huejotzingo

Tras agredir físicamente a su hija la mujer deberá separarse del domicilio y tomar terapias, ya que ella también ha sido violentada

Luego de que una mujer fuera detenida en el municipio de Huejotzingo por agredir físicamente a su hija adolescente y dejarla inconsciente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a través del agente del Ministerio Público, obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

La detención se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre de 2020, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre la posible agresión física, a dos menores de edad en un domicilio del Fraccionamiento Valle de San Miguel.

A su arribo encontraron a la víctima de 15 años de edad inconsciente en el sofá de la habitación, razón por la que fue trasladada a un hospital; mientras otra menor de 8 años de edad fue ingresada al DIF, al no contar con algún familiar para su custodia.

Luego de la detención de Reina N., de 43 años de edad el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y en una audiencia efectuada el 10 de septiembre de 2020, obtuvo vinculación a proceso de la imputada.

Como medidas cautelares la imputada tendrá que asistir a firmas periódicas, tomar terapias psicológicas, no podrá acercarse a la víctima y lugares concurridos por la misma, así como separarse inmediata del domicilio.

Asimismo Reina N., recibirá orientación y apoyo integral considerando que resultado de la investigación, con perspectiva de género, ella también ha sido víctima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button