Capital

Vinculan a proceso a instructor que abusó de menor de edad en 2019

Leonel Uriel N., fue vinculado a proceso luego de una audiencia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de 10 años de edad.

El imputado dirigía un grupo deportivo de niños de entre 10 y 13 años de edad, por lo que la víctima acudió al domicilio de su instructor ubicado en el fraccionamiento Geo Villas del Sur, Puebla.

Consta en la denuncia presentada en mayo del 2019 que al encontrarse solos, Leonel Uriel N. abusó sexualmente del menor de edad, además de que lo indujo a fumar y le mostró videos pornográficos de su celular.

Tras el desahogo de pruebas el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el instructor, la cual fue cumplimentada el 14 de junio de 2020 por agentes investigadores.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los cuales obtuvo la vinculación a proceso contra Leonel Uriel N., por el delito de violación equiparada.

Posteriormente el 22 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo una orden de cateo en la vivienda del acusado, asegurando en el lugar computadoras, laptop y discos duros que son motivo de análisis ante posible contenido ilícito.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close