La Callejera

Vinculan a proceso a 3 personas arrestadas en el mercado Zapata

La Fiscalía General del Estado (FGE ) de Puebla realizó un cateo al interior de un local por venta de sustancias tóxicas, en la acción fueron detenidas tres personas y dosis de droga decomisadas. 

Los agentes arribaron al establecimiento localizado en la avenida Bugambilias de la colonia Rancho Xaxalpa, en donde según el resultado de investigaciones se comercializan narcóticos.

Por lo que de acuerdo a la información obtenida la Fiscalía obtuvo del Juez de Control de la Región Judicial Centro, la orden de cateo en el negocio ubicado al interior del Mercado Zapata, de la capital poblana.

La diligencia se llevó a cabo el 29 de mayo de 2020, en donde policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) decomisaron 100 bolsas de diferentes tamaños con polvo blanco similar a la cocaína y cristal, dos jeringas con residuos de droga, una lista con datos de posibles ventas o proveedores y dinero en efectivo. 

Las personas aseguradas fueron identificadas como María Elena N., de 29 años, Luis Antonio N., de 21 años y Juan Carlos N., de 20 años de edad que además tenían en su poder 3 bolsas de hierba verde con características a la marihuana.

Por ello y tras presentar las suficientes pruebas, se obtuvo la vinculación a proceso de las tres personas mencionadas, por el delito de posesión simple de marihuana.

Ante esta situación se determinó prisión preventiva necesaria para dos de los imputados, en tanto, Juan Carlos N., solo se presentará periódicamente a firmar, además de la garantía de 3 mil pesos y la prohibición de salir del estado. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close