Puebla, Pue.- Ante la muerte de un hombre en una obra de drenaje en la Junta Auxiliar de La Resurrección, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien determine si la empresa cumplió con todas las medidas de seguridad para realizar ese tipo de trabajos, informa el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez.
En ronda de preguntas y respuestas, el alcalde capitalino, lamentó el fallecimiento de una persona en labores de drenaje en La Resurrección.
“En el caso de La Resurrección, lamentamos el fallecimiento de una persona que estaba trabajando en una obra de drenaje que de está realizando esa zona”, dijo.
Ademá, comentó que el Ayuntamiento de Puebla verifica que la empresa haya cumplido los lineamientos de la seguridad, pero será la FGE que investigue este hecho.
“El primer reporte que tenemos al respecto es positivo, sin embargo, será la Fiscalía la que desahogue la investigación y llegue hasta la últimas consecuencias de este lamentablemente hecho”, enfatizó.
Seguirán operativos de supervisión en los tianguis
Los operativos de la Dirección de Normatividad por la venta de alcohol de manera ilegal en mercados y tianguis son permanentes, esto tras el asesinato de un hombre en el tianguis de San Isidro, dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
“Los operativos que realiza el Dirección de Normatividad son permanentes (…) Para que aquel lugar o negocio que no cumplan la ley, puedan ser clausurados”, dijo.