Callejero Noticias

Victoriosos salen Tigre Rojo Jr. y los Brazos en una noche 100% técnica

Puebla, Pue.- Las graderías en la Arena Coliseo San Ramón estallaron en jubilo y le retribuyeron su esfuerzo a los luchadores del bando técnico que se cubrieron de gloria en la Lucha Semifinal y Estelar de este domingo, con Tigre Rojo Jr. y la dinastía de los Brazos.

El primero en llevarse las palmas del público fue el heredero de la estirpe felina, quien enfrentó a Bárbaro II en el combate semifinal mano a mano, donde ademas estuvo en juego un trofeo especial.

Fieles a su estilo de lucha, rápidamente salieron a relucir las tablas y sillas con las que se aplicó un sangriento castigo a Tigre Rojo Jr., quien a los pocos minutos de iniciada la lucha, ya tenía el rostro cubierto con el vital liquido.

Un par de sillazos contra las cuerdas y unas maniobras a ras de lona adelantaban a Bárbaro II en la pelea, sin embargo Tigre Rojo Jr. salió a flote y con los mismos artilugios sangró a su contrincante y lo mantuvo espaldas planas hasta la cuenta de tres.

Aunque Dany Daniel intentó decretar un empate, el heredero de la dinastía felina replicó la decisión del juez y al unísono de la Arena Coliseo San Ramón que pedía un vencedor, se reanudaron las hostilidades entre estos guerreros.

Los vuelos por encima de la tercera cuerda y el ocaso del combate llegaron cuando en un mal aterrizaje, Bárbaro II se lesionó su brazo izquierdo, motivo por el cual los especialistas en la medicina le aplicaron un vendaje.

Aunque parecía que esto dejaría fuera de combate al chilango, no fue así y con todo su brazo inmovilizado subió al cuadrilátero para buscar la victoria, sin embargo la Diosa Fortuna no estuvo con él y Tigre Rojo Jr. le sacó la rendición para quedarse con el trofeo.

Este resultado abrió la puerta a una pelea máscara contra cabellera, sin embargo Bárbaro II la aceptó pero para futuras fechas, ya que argumentó que se jugará la melena hasta que se haya recuperado de la lesión sufrida anoche.

Los Brazos dominan la lucha estelar

Las emociones en la Arena Coliseo San Ramón llegaron a otro punto algido durante la Lucha Estelar, donde Brazo de Oro Jr.; Brazo Celestial y Brazo Cibernético mostraron sus movimientos más pulcros ante el bando rudo conformado por Siki Osama Jr.; Toro Bill Jr. y el Hijo del Perverso.

Con sus artimañas montoneras, los rudos castigaron e infringieron dolor a los Brazos, dentro y fuera del ring, donde sin piedad los hicieran ver de cerca las esquinas del encordado.

El primer asalto fue para los rudos, sin embargo este golpe de autoridad no hizo más que despertar a Brazo Celestial, que abrió la puerta para darle la vuelta a la lucha, aprovechando también la confusión y malos entendidos que evidenciaron Siki Osama y el Hijo del Perverso.

Los Brazos, tras alzarse con la pelea estelar con triunfo en el segundo y tercer asalto, el bando rudo se fracturó y tanto Siki Osama Jr. como Toro Bill Jr. tomaron represalias contra el Hijo del Perverso, comenzando a abaratarlo sobre el ring.

Sin embargo el resto de la dinastía Perverso que estaba en la grada, rápidamente saltaron al encordado para defender a su integrante y darle su castigo a Siki y Toro, quienes salieron por piernas hacia los vestidores.

Salir de la versión móvil