Redacción.- En la Alcaldía de Xochimilco, específicamente sobre las calles 5 de mayo y Cazahuates, de la colonia San Felipe fueron ultimados dos presuntos ladrones, que minutos antes habían asaltado a pasajeros de transporte público.
Una de las víctimas logró ubicar a los delincuentes gracias al localizador del celular que le habían robado, por lo que llegó al lugar donde estaban.
Los malhechores se encontraban comiendo en un puesto de hamburguesas, cuando fueron sorprendidos por balazos que provenían de un Volkswagen gris.
Alrededor de las 22:00 horas agentes policiacos recibieron el reporte de que los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, habían disparado contra dos sujetos.
Uno de los delincuentes fue herido en el pectoral izquierdo y en la espalda, mientras que el otro tuvo una lesión en el costado izquierdo de la espalda.
Uno de ellos alcanzó a ser atendido por paramédicos, sin embargo perdió la vida al interior de la ambulancia, ambos hombres murieron.
En la escena fueron encontrados dos celulares y una motocicleta marca Italika.
Sin embargo, después del ataque, no se ubicaron familiares de los occisos y los colonos del lugar refirieron que no ubicaban a los agredidos.