Redacción.- El feminicidio registrado en el municipio de General Felipe Ángeles muestra avances en la investigación. Según los reportes oficiales, la víctima ya fue identificada y contaba con una ficha de búsqueda en la región; el móvil del crimen no se ha establecido.
De acuerdo con la información recabada, la Comisión de Búsqueda de Personas emitió un boletín por la desaparición de María Cristina Morales Arellano, una mujer de 45 años de edad, quien fue vista por última vez el jueves 12 de febrero en el municipio de Amozoc.
El pasado miércoles, a un costado de la carretera federal Vía Xalapa, en el kilómetro 27 a la altura de El Ocotal, en el municipio General Felipe Ángeles, se localizó el cadáver de una persona que estaba bocabajo pero solo se trataba del torso y las piernas; no encontraron la cabeza, tampoco los brazos y presentaba exposición de vísceras.
En la ficha de búsqueda se precisó que llevaba puesta una chamarra de color rojo, prenda que coincidió con el cuerpo hallado.
Si bien se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, el móvil del crimen no se ha establecido, y hasta el momento se desconocen las actividades con las que estaba relacionada la víctima.

