Seguridad

Velan a Juan, una de las víctimas de la explosión en la FGR Puebla


Como un gran amigo, padre e hijo, es como recordaron a Juan Ortiz, una de las dos víctimas de la explosión en las oficinas en Puebla de la Fiscalía General de la República, que ocurrió el pasado jueves.

Durante el sepelio que tuvo lugar este lunes en una casa de la colonia La Luna, al sur de la ciudad de Puebla, uno de los familiares de Juan platicó a Callejero Noticias lo triste que fue perder a su familiar.

Señalaron que era un excelente hijo pues se hacía cargo, económicamente, de los gastos de su madre, incluso desde que estuvo en los Estados Unidos trabajando y aún cuando regresó a Puebla, hace poco más de dos años.

El hombre de 44 años de edad contaba con dos hijas, de las cuales también se hacía cargo con un trabajo en las grúas Annavi, donde era operador de grúas y constantemente hacía trabajos de arrastre para la Fiscalía General de la República, en la Recta a Cholula.

Juan fue sepultado este día en un panteón de la colonia Guadalupe Hidalgo, mientras que la otra víctima, Martiniano Díaz, será sepultado por la tarde en el panteón Jardín, también al sur de la ciudad de Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button