Sobre la calle Anáhuac de la colonia Lomas de San Miguel, vecinos y policías municipales lograron capturar a dos de tres ladrones de casa habitación, luego de que fueran descubiertos.
Los hechos se registraron hoy por la mañana a un costado del hospital psiquiátrico, en donde tres sujetos que presuntamente viven en la zona, ingresaron a una casa de dos pisos, mientras los propietarios no estaban.
Tras acceder a la vivienda intentaron robar diversos objetos de valor, sin embargo, algunos vecinos se percataron del hecho y alertaron a los dueños de la casa, además de que pidieron apoyo policiaco al 911.
Acto seguido los colonos salieron de sus domicilios para hacerles frente a los ladrones, no obstante, un cómplice extra al percatarse de que habían sido descubiertos realizó detonaciones de arma de fuego al aire, para distraer a la multitud, mientras huía a bordo de un vehículo rojo.
Ante el llamado de emergencia Policías Municipales y Estatales arribaron a la zona, donde capturaron a dos de tres ladrones, pues el tercero logró escabullirse y esconderse.
Los dos indiciados fueron presentados antenel agente del Ministerio Público, el cual se encargara de definir su situación legal.