En la Presidencia de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, cerca de 300 vecinos se reunieron hace unas horas con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para exigir a las autoridades más seguridad y un alto a la violencia, que ha azotado a la comunidad en los últimos meses.
Locatarios, representantes de escuelas y el padre de una víctima de feminicidio, se dieron cita en la cabecera de dicha junta auxiliar, en donde también arribó el Director de Seguridad Pública de Puebla, José Tlachi Meneses.
Tras dialogar con los colonos firmó el pliego petitorio de los pobladores, sin embargo, esto no impidió que las personas se movieran a la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, pues pedían fuera la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco la que se presentara en el lugar para llegar a un acuerdo.
Con consignas como: “No más muertes”, “Alto a los homicidios” y “Unido el pueblo, jamás será vencido”; fue que colonos exigieron mayor seguridad y que las autoridades se comprometieran a cumplir con el requerimiento.