Durante la madrugada de este martes, un vecino del Infonavit San Aparicio peleó con su esposa, le disparó y después, con la misma arma de fuego, se suicidó con un balazo en la cabeza.
De acuerdo con reportes preliminares, se sabe que la madrugada de este martes los vecinos reportaron que en una vivienda del Segundo Andador Norte, se oyó a una pareja discutir.
Después de unos minutos, los colonos escucharon varios disparos por lo que llamaron al número de emergencias 911, por lo que al arribo de policías y paramédicos se confirmó que había una persona sin vida.
Presuntamente, el hombre agredió físicamente a la mujer e incluso le disparó con un arma de fuego, pero tras creer que la había matado, el agresor se disparó con la misma pistola en la cabeza para suicidarse.
Al arribo de los servicios de emergencia llegaron, se pudo confirmar que la mujer aún respiraba, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.
Los policías municipales de Puebla resguardan el inmueble mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.