La Callejera

Vecino de la México 83 muere atropellado ¡En su cochera!


Puebla, Pue.- Un vecino de la colonia México 83 perdió la vida tras ser atropellado por su camioneta, la cual se encontraba estacionada en su cochera sin el freno de mano.

La mañana de este jueves, una mujer llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo ya que su esposo estaba herido al interior de su domicilio, ubicado en el número 27 de la calle Quintana Roo.

Paramédicos del SUMA y agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron a un hombre de 42 años de edad en la cochera, justo abajo de una camioneta.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, las lesiones de este hombre fueron mortales, por lo que se declaró el deceso y se procedió a resguardar la zona.

Su esposa explicó que el ahora occiso se disponía a llevar a su hija a la escuela, pero de momento se percataron que la camioneta se iba de reversa, por lo que su esposo corrió para colocar el freno de mano pero después quiso detener la unidad con sus manos.

Aparentemente este hombre tropezó, por lo que se fue al piso y y la camioneta le pasó por encima, causándole severas lesiones por el peso de la unidad.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver a fin de integrar la respectiva carpeta de investigación por este hecho, aparentemente accidental.

Artículos relacionados

Back to top button