Uno de los hombres que fue asesinado ayer por la noche en inmediaciones del fraccionamiento Villas San José, en el municipio de Cuautlancingo es de nacionalidad colombiana, así lo dieron a conocer autoridades ministeriales.
Trascendió que el homicidio está siendo investigado como un ajuste de cuentas y que, a pesar de que ambas víctimas portaban identificaciones, fueron trasladados al SEMEFO y registrados como desconocidos.
Además de que se presumen que los responsables fueron entre 5 y 6 sujetos con armas largas, que tras cometer el asesinato, huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer color negro.
Se espera que en las próximas horas familiares de los occisos acudan al anfiteatro para hacer el reconocimiento oficial y aporten datos relevantes que ayuden al esclarecimiento de éste hecho.
Cabe recordar que dos masculinos a bordo de un Audio A6, color plata, fueron ejecutados a balazos por un grupo de sujetos sobre la calle Tlaxcala y que, debido a los impactos recibidos, el vehículo chocó con el portón del fraccionamiento antes mencionado.