La Callejera

Una mujer casi pierde el brazo por querer una selfie con un jaguar


Redacción.- Una mujer resultó herida luego de intentar tomarse una selfie con un jaguar en el zoológico Wildlife World Arizona, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, se le hizo fácil saltar la valla para poder tomarse una foto con el felino.

El animal arremetió contra ella momentos después de que ingresara a su espacio en el recinto.

“Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). “Es ahí cuando veo que soltó su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”, dijo un testigo de los hechos a medios locales.

Según el personal del zoológico, la visitante ignoró las medidas de seguridad para poder tomarse una fotografía con el felino.

El director del Zoológico, Mickey Ollson, dice que no es la primera vez que este jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad.

Al respecto señaló que “no hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de manera ocasional, nosotros ponemos obstáculos considerables, pero si la gente se los salta, se pueden meter en problemas”.

También anunció que el incidente del sábado fue el resultado de un “error de la mujer”, por lo que el animal no será sacrificado.

En el video que se difundido a través de redes sociales, se ve como la mujer está gravemente herida, tirada en el suelo y se revuelca del dolor a causa de las heridas propiciadas por el felino.

Artículos relacionados

Back to top button