Estado

Un reclusorio de Puebla será reconvertido en el primer centro penitenciario femenil: Barbosa


El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que un reclusorio de Puebla será reconvertido en el primer centro penitenciario femenil; además, adelantó que se construirá un nuevo reclusorio y se hará una inversión histórica para la adecuaciones a otros penales como es el caso de San Miguel.

En videoconferencia de este miércoles 4 de mayo, el mandatario estatal, informó que se conformó un grupo intersecretarial que diseña estrategias para que se invierta en el reclusorio de San Miguel, que es insuficiente y no está terminado, ya que carece de comedor.

“Tenemos que hacer inversión en el reclusorio de San Miguel, es un reclusorio de hace 40 años al menos, insuficiente y nunca terminado desde su inicio, no tienen comedor, los reclusos comen en sus celdas, hoy ya es todas esas cosas, medidas de seguridad, tecnología, todo lo que se instalo inmediatamente después de que llegó el gobierno actual”, dijo.

Además, adelantó que un reclusorio de la entidad poblana será reconvertido en el primer centro penitenciario exclusivo para mujeres.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button