La Callejera

Un muerto deja accidente por intento de asalto en la Puebla-Orizaba


Mientras huía de unos presuntos delincuentes sobre la autopista Puebla-Orizaba, un trailero ocasionó un accidente vial que dejó una mujer muerta y tres personas lesionadas.

Según los peritajes de la Policía Federal, el chofer de la unidad pesada que transportaba envases de cerveza, avanzaba con dirección a Puebla alrededor de las 22:00 horas del miércoles.

En el kilómetro 169+700, unos sujetos a bordo de un vehículo le dieron alcance y le dispararon para que se detuviera con el objetivo de asaltarlo.

El transportista decidió seguir su camino, pero perdió el control y se impactó contra una camioneta que estaba estacionada en el acotamiento debido a una descompostura, por lo que una de las pasajeras perdió la vida.

Como no logró detenerse, el tráiler continuó su recorrido, derrumbó el muro de contención de los carriles con dirección a Veracruz y se estrelló contra otra unidad de carga que transportaba carnes frías, por lo que tres personas resultaron lesionadas.

La autopista de cuota fue bloqueada durante varias horas mientras el personal de los cuerpos de emergencias realizaba las maniobras correspondientes.

Artículos relacionados

Back to top button