Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el mencionado Pueblo Mágico cuando un hombre de 24 años viajaba con el hijo de su pareja de 13 años aproximadamente, a bordo de una motocicleta italika de color rojo con placas de circulación F81UV sobre el bulevar Sor Juana, el cual recientemente fue intervenidos.
Los ocupantes de la moto no notaron que reductores de velocidad fueron instalados en dicha vialidad porque aún no se encuentran señalizados, al pasar sobre uno de ellos, el conductor persio el contol de su unidad y salieron proyectasos hacia el camellón central donde terminaron por impacrar un árbol y quedaron tendidos en el divisor de de carriles.
Testigos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia y al arribar paramédicos, atenderon al adolescente de 13 años que presentaba combulsiones, en tanto que al revisar al chofer, nada pudieron hacer ya que no presentavba signos vitales.
El menor fue trasladado a un hospital en tanto que su acompañante fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para que posteriormente sea reclamado por sus familaires.
Cabe destacar que testigos indican que el tope o reductor de velocidad no se encuentra pintado.