Economia

Turismo y Cultura anuncia actividades navideñas en diferentes municipios como parte de ¡Qué Reviva Puebla!

La Secretaría de Turismo y Cultura, y el Organismo Público Descentralizado de Convenciones y Parques dieron a conocer las   actividades navideñas en diferentes municipios como parte de la campaña ¡Qué Reviva Puebla! donde en la capital poblana se colocará una pista de patinaje en la Estrella de Puebla.

Durante rueda de prensa Fernanda Casco en representación de Mauricio Cacho Pérez, Director Ejecutivo del Organismo Público Descentralizado de Convenciones y Parques, anunció que montarán una pista de hielo en la Estrella de Puebla por la temporada navideña, la cual tendrá un constó de 100 pesos y estará disponible a partir del 3 de diciembre al 15 de enero con un horario de 12:00 horas del día a las 23:00 horas.

Durante su intervención de la  titular de la Secretaría de Turismo del estado, Martha Ornelas, dió a conocer las actividades de la temporada decembrina en los municipios de Atlixco, Amozoc, Chignahuapan, Huejotzingo, Puebla, Tehuacán, Xicotepec y Libres, con el objetivo de reactivar la economía del Estado de Puebla.

Por lo que dió a conocer cada una de las actividades en los diferentes municipios, en la caso de Amozoc, se realizará la Feria Navideña Cuna de Artesanos 2021, la cual iniciará el  próximo  1 de diciembre y finalizará el 1 de enero.

La cual estará instalado en el Zócalo de Amozoc con un horario de 9:00 a 22:00 horas.   

Mientras que en el Pueblo Mágico de Atlixco se realizará la  19° Feria de la Nochebuena la cual inicio el pasado 25 de noviembre y finalizará para el 12 de diciembre 2021 en el Centro de Convenciones de Atlixco.

Además, de la Villa Iluminada la cual estará disponible hasta el de enero, la cual tiene más de dos kilómetros de luces en el Zócalo y centro de la ciudad de Atlixco.

Asimismo, en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, contará con la 25° Feria Nacional del Árbol y la Esfera la cual finalizará este 5 de diciembre.

En el municipio de Huejotzingo, se llevará acabo la Feria de la Sidra Huejotzingo 2021, la cual inicio el día de ayer 28 de noviembre y finalizará hasta el  31 de diciembre en la  Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, Huejotzingo, Puebla.

Además, comentó que en el municipio de Puebla, se realizarán varios eventos entre ellos, el  Videomapping “Chignahuapan “ y “El niño del tambor  en el Lago de La Concordia los días jueves y domingos de diciembre.

Además, de la Feria del juguete artesanal y tradicional poblano, la cual se realizará de 2 al 4 de enero 2022 en San Pedro Museo de Arte.

En el municipio de Tehuacán, el evento Valle iluminado Tehuacán, el cual iniciará el 6 diciembre al 6 de enero en el Paseo Hidalgo.

Por último, en el municipio de Xicotepec Puebla Mágico, se realizará el evento Xicotepec deslumbrante: un Pueblo Mágico que brilla, en la Explanada municipal para el  1 de diciembre. Además, del evento Video mapping: “Entre nubes y café” el próximo 3 de diciembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button