Seguridad

Tres muertos y al menos dos heridos graves dejó choque múltiple en la autopista México-Puebla


 

Puebla, México – Un aparatoso accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 45 con dirección a Puebla, cobró la vida de al menos tres personas y dejó dos más heridas de gravedad durante la madrugada de este viernes.

El percance, que involucró varios automóviles y al menos un par de unidades de carga pesada, esto provocó el cierre total de la autopista en ambos sentidos. La fuerza del impacto fue tal que derribó parte de la barrera de contención que divide los carriles opuestos, causando que algunos vehículos se vieran afectados en ambos sentidos.

En el lugar del accidente los fierros retorcidos, fragmentos de los autos implicados y varias toneladas de plátanos y otros alimentos que eran transportados por los trailers involucrados obligaron al cierre de la circulación.

Debido a las largas filas de vehículos que quedaron varados, la llegada de los paramédicos se complicó, pero una vez que lograron llegar realizaron las maniobras para dar atención a los involucrados.

lamentablemente tres personas ya no presentaban signos vitales y dos más requirieron ser trasladados de emergencia debido a su delicado estado de salud.

La circulación vehicular en la autopista México-Puebla permaneció suspendida en su totalidad durante algunas horas, hasta la mañana de este viernes que liberaron un carril para en cada sentido para desahogar el embotellamiento.

Aun por horas de la mañana automovilistas que circulan por la zona reportan que la circulación es lenta por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button