La Callejera

Tres encapuchados, los responsables de feminicidio en Acatzingo


Puebla, Pue.- La mujer ejecutada el pasado viernes por la mañana en Acatzingo, quedó inicialmente registrada como la desconocida número 22 por parte del Ministerio Público de Tepeaca, pero ha sido identificada como Anita Campos Nolasco, quien contaba con 49 años de edad.

La Fiscalía General informó que las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en unos terrenos de cultivo, ubicados en la entrada a la junta auxiliar de Progreso de Juárez, y que fue allí donde ocurrieron los hechos.

Horas después se recabó la declaración de uno de los tíos de la occisa, quien refirió que él, Anita Campos y otros familiares, estaban cortando cilantro en el lugar de los hechos, cuando llegó una camioneta tipo pick up de la que bajaron tres hombres.

Se trató de sujetos encapuchados que caminaron a donde Campos Nolasco y le dispararon 10 veces, para luego escapar. Uno de los balazos le dio a la mujer en el rostro.

En el lugar, peritos de la Fiscalía embalaron una cartulina blanca que tenía el mensaje “Esto te Paza PoR DeDo memory”, según lo asentado en la carpeta de investigación 566/2019/TEPEACA.

Artículos relacionados

Back to top button