Tlaxcala

Trasladan a un albergue de Tlaxcala a las 11 personas extraviadas en La Malinche

Luego de que ayer por la tarde 6 adultos y 5 menores de edad se extraviaran en la montaña La Malinche, personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de los Estados de Puebla y Tlaxcala, los pudieron localizar esta mañana.

Alrededor de las 7:18 horas el área de supervisión de Tlaxcala informó que las personas habían caminado hacia aquel territorio, siendo hallados por la policía de montaña tlaxcalteca.

Gracias a la oportuna intervención de los equipos de rescate de ambos estados se logró ubicar a a la americana Jennifer Alizures de 38 años; Israel Villalva de 36 años radicado en Estados Unidos; Guadalupe Salas de 36 años, Camerina Clavel de 35 años, David Mendoza de 20 años de edad y Elvira Duran. 

Así como a los menores Ingrid Villalva de 15 años, Máximo Márquez de 14 años, Jonathan Tlaxcala de 14 años, Leonardo Salas de 10 años y Joel David Salas de 8 años de edad. 

Las 11 personas fueron llevadas a un albergue del estado de Tlaxcala para brindarles atención médica, sin que se reportara algún herido. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close