La noche de ayer cinco elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán sufrieron un accidente vial, en inmediaciones de la localidad de San Antonio Acatepec, cuando la patrulla en la que viajaban cayó a un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, derivado de la volcadura un agente murió y cuatro más resultaron lesionados.
Cerca de las 22:00 horas de anoche los agentes circulaban sobre el camino que conduce a Ixhuapan, pero al parecer al llegar a una barranca cercana a la Escuela Telesecundaria de Acatepec, el conductor perdió el control sobre la patrulla.
Tras la volcadura uno de los tripulantes que viajaba en la cabina se comunicó por radio a la comandancia y pidió apoyo médico, por lo que ambulancias y personal de Protección Civil de Coxcatlán y Ajalpan arribaron al sitio.
Paramédicos y personal de rescate atendieron a los uniformados, de los cuales dos fueron reportados como graves, dos más diagnosticados como estables y uno más que viajaba en la batea del vehículo, ya había fallecido.
Los policías lesionados fueron trasladados a un hospital de la región, mientras que autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, que fue identificado como David, de 23 años de edad.
Una vez finalizados los trámites el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local, para practicarle la necropsia y después entregarlo a sus familiares.